Paracas tendrá un nuevo club náutico

Se estima que las obras de construcción estén listas para julio del 2021 y el condominio para julio del 2022 con un costo de construcción de US$ 50 millones.

A solo tres horas de Lima se viene construyendo un nuevo club náutico, se trata de San Marino Condominio & Marina Club, que desarrolla la empresa peruana Park Office.

Este proyecto se construye sobre un terreno de 38 hectáreas que incluye un kilómetro de frente de playa donde se levantarán 109 casas, 88 departamentos, 120 “slips” o estacionamientos acuáticos para embarcaciones, 31 suites (para socios e invitados) y un área especial de maestranza y marina seca para el mantenimiento y guardianía de embarcaciones de hasta 80 toneladas.

Además, según el Director Gerente de la empresa, Gonzalo Barandiarán, incluirá piscinas diferenciadas para adultos y familias con niños, juegos acuáticos, restaurantes, bar y terrazas, sala de usos múltiple, spa, gimnasio, canchas de futbol, tenis, frontón, squash, internet, tópico médico equipado, minimarket y un helipuerto privado para emergencias.

San Marino, está ubicado a sólo 15 minutos del Mall Megaplaza de Pisco, del Nuevo Hospital San Juan de Dios de Pisco y del Aeropuerto Internacional de Pisco.

Se estima que las obras de construcción estén listas para julio del 2021 y el condominio para julio del 2022 con un costo de construcción de US$ 50 millones.

Referencia: Gestión

no comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.