Es uno de los distritos más hermosos de la provincia de Pisco, ubicada al sur de Lima. Aquí está la Reserva Nacional que cautiva por su biodiversidad, gastronomía, su pesca y sus recorridos por museos y lugares históricos. Descubrir este destino a través de su gente y su espíritu solidario con el medio ambiente es un reto viajero.
De acuerdo con el último informe de la plataforma digital de alojamientos y viajes Booking.com, los turistas recomendaron los 5 destinos sustentables y en contacto con la naturaleza más atractivos según los clientes peruanos de la plataforma: Tarapoto, Paracas, Cajamarca, Huaraz e Iquitos.
El apoyo a la cultura y la conservación del patrimonio de cada destino son aspectos prioritarios para los viajeros de hoy. De acuerdo con el último Informe de Sustentabilidad, realizado a más de 29 mil encuestados de 30 países, el viajero busca una mayor inmersión en las comunidades locales para su recuperación y desarrollo socio económico.
Ubicada a solo cuatro horas al sur de Lima por vía terrestre, la Reserva Nacional de Paracas es uno de los destinos turísticos favoritos de los limeños. En este lugar se conservan y anidan numerosas especies de aves residentes y migratorias, tortugas marinas, lobos marinos y delfines.
Experimente el placer de caminar por la orilla de sus playas cubiertas con fina arena y sentir el sonido y la fuerza de los vientos Paracas. Este desierto, que aparenta quietud y calma, esconde vida que habita entre el mar y la arena, como las colonias de pingüinos, coloridas bandadas de parihuanas o flamencos, las bulliciosas gaviotas, entre otras especies.
No hay comentarios aun