Noticias

Cámara de turismo de Paracas plantea un Reactiva para las pequeñas empresas turísticas y hoteleras

Estima que para los meses de enero y febrero 2021, los hoteles trabajarán al 30 por ciento de su capacidad instalada, mientras que en el mismo período del 2020, estaban al 100 por ciento de su capacidad, así como las playas llenas de campamento. El Presidente de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de …

Cámara de turismo de Paracas plantea un Reactiva para las pequeñas empresas turísticas y hoteleras Leer más »

Nueve de Diciembre: un mercado para todos-as

El distrito de San Andrés de Pisco disfruta hoy de un nuevo y moderno mercado de abastos, entregado por Camisea. Su nombre es Nueve de Diciembre y cuenta con todos los requisitos de bioseguridad exigidos para enfrentar la pandemia. Más de 12 mil personas se beneficiarán con el moderno mercado Nueve de Diciembre entregado por …

Nueve de Diciembre: un mercado para todos-as Leer más »

Mincetur: Paracas y las islas Ballestas son destinos naturales privilegiados

Remarca que ahora los turistas buscan atractivos naturales, abiertos y seguros La viceministra de Turismo, Lyda Garcia, participó ayer de la ceremonia simbólica de reapertura de paseos turísticos a las islas Ballestas, que se desarrolló ayer en Ica y destacó que este espacio y la Reserva Nacional de Paracas son lugares privilegiados porque ahora los …

Mincetur: Paracas y las islas Ballestas son destinos naturales privilegiados Leer más »

Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (CAPATUR), apoya al Congreso en el Proyecto de Ley de la Línea Aérea de Bandera de Bajo Costo del Perú

Línea Aérea de Bandera de Bajo Costo creada como APP terminará con el 90% del aislamiento que hoy viven las Regiones del Perú y permitirá 20 vuelos diarios en aeronaves de 19 pasajeros en la ruta Las Palmas-Pisco-Las Palmas, para más de 40 mil pasajeros anuales con una tarifa de 50 dólares ida y vuelta. …

Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (CAPATUR), apoya al Congreso en el Proyecto de Ley de la Línea Aérea de Bandera de Bajo Costo del Perú Leer más »

Aranwa Hotels Resorts & Spas reabrió sus hoteles desde noviembre

Aranwa Hotels Resorts & Spas reabrió sus hoteles en Paracas, Colca y Valle Sagrado desde este 15 de noviembre. Aranwa Cusco Boutique abrirá sus puertas el 20 de noviembre, completando la apertura total de las 5 propiedades de Aranwa en el Perú. Luego de algunos meses de haber cerrado temporalmente sus propiedades por la crisis …

Aranwa Hotels Resorts & Spas reabrió sus hoteles desde noviembre Leer más »

Viajeros peruanos tienen mayor interés por viajes de carretera y espacios que los conecten con la naturaleza

La pandemia ha traído transformaciones en muchos aspectos de la vida diaria, lo cual también ha impactado en la tendencia de las preferencias de los viajeros. De acuerdo con despegar, empresa de viajes en Latinoamérica, se ha visto un cambio en el comportamiento de los viajeros, ya que hoy en día tienen un mayor interés …

Viajeros peruanos tienen mayor interés por viajes de carretera y espacios que los conecten con la naturaleza Leer más »

La Reserva Nacional de Paracas reanudó la atención a visitantes

Se une a la iniciativa “Naturalmente Seguros” impulsada por el Sernanp y Minam. Tras una paralización de casi ocho meses por la pandemia del COVID-19, la Reserva Nacional de Paracas anunció la reanudación de la atención a los visitantes como parte de la reactivación turística del país. De esta manera, dio a conocer que se …

La Reserva Nacional de Paracas reanudó la atención a visitantes Leer más »

Paracas como destino preferido por las y los turistas

Los destinos cercanos y con espacios naturales son los preferidos por los viajeros. Los destinos cercanos a las ciudades y que cuentan con espacios naturales son los preferidos por los turistas nacionales en esta primera etapa de la reactivación del turismo, afirmó hoy el presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Carlos Canales. En …

Paracas como destino preferido por las y los turistas Leer más »

Reactivación turística: Reserva Nacional de Paracas como área protegida y preferida por los visitantes.

La reactivación turística está en marcha y diversos destinos del país se alistan para reabrir sus puertas a los visitantes con el respectivo protocolo sanitario que evite el contagio del covid-19. Entre ellos destaca Reserva Nacional de Paracas como área protegida y preferida por los visitantes. Consolidada cada vez más como principales atractivos del Perú. …

Reactivación turística: Reserva Nacional de Paracas como área protegida y preferida por los visitantes. Leer más »

Conoce más