Los viajes de Atlas 2022 abarcan el Ártico, el Báltico, el Mediterráneo, América Central y del Sur

El World Navigator de Atlas Ocean Voyages explorará el Ártico, las islas británicas, los fiordos noruegos, Islandia / Groenlandia, el Báltico, el Mediterráneo y América Central y del Sur de marzo a noviembre de 2022.

Están previstas veinticuatro salidas de seis a 16 noches. La propuesta de la línea ‘Todo incluido, todo el camino’ incluye viajes aéreos de ida y vuelta desde las 16 principales puertas de enlace de EE. UU. Y Canadá, la elección de una excursión en tierra en cada puerto, propinas prepagas y vinos y licores premium.

Los asesores de viajes obtienen una tarjeta de regalo de $ 200 por cada nueva reserva

Por tiempo limitado, los asesores de viajes obtienen una tarjeta de regalo de $ 200 por cada nueva reserva con depósito para cualquiera de estos nuevos itinerarios de 2022.

Sudamerica

Tres viajes por Sudamérica inician la nueva temporada de World Navigator , que comienza el 22 de marzo de 2022, desde Ushuaia, Argentina. Estos cruceros de seis a 13 noches hacen escala en Paraty, Fernando do Noronha y Salvador de Bahía, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en Brasil. El 4 de abril, el barco se dirige transatlántico a Tenerife.

Culturas del vino ibérico y francés / rivieras mediterráneas

Cuatro viajes en abril, junio y septiembre sumergen a los viajeros en las culturas del vino español andaluz, francés de Burdeos y portugués del Algarve y el Duero. World Navigator combina Casablanca (Marruecos) con la costa portuguesa del Algarve en un itinerario de siete noches, saliendo de Tenerife el 17 de abril. El siguiente viaje, también de siete noches, navega por el río Guadalquivir para hacer escala en el interior de Sevilla, España, y visita Gibraltar y España. CostA del Sol.

World Navigator combina Burdeos y el valle del Duero en los viajes del 8 de junio y el 19 de septiembre, el primero recorre el Támesis para atracar en el Tower Bridge de Londres, mientras que el segundo transita por el canal de Kiel. Ambos viajes visitan Honfleur, Francia, para realizar excursiones a las playas de Normandía y París. Debido a su pequeño tamaño, World Navigator puede atracar en el centro de la ciudad de Burdeos.

En mayo, tres cruceros exhiben destinos a lo largo de las rivieras española, francesa e italiana en itinerarios de ocho a 13 noches. Los dos primeros giran en Civitavecchia (Roma), y el viaje del 1 de mayo cubre las tres rivieras del Mediterráneo. La salida del 14 de mayo se centra en Córcega, la costa de Amalfi y la península de Sorrentina. El crucero del 31 de mayo se embarca en Niza, Francia, viajando a través de la costa catalana de España a Lisboa, Portugal.

Irlanda e islas británicas

Los viajes a las Islas Británicas e Irlanda brindan a los golfistas la oportunidad de jugar en campos de renombre mundial en la mayoría de los puertos de escala en dos itinerarios de 13 noches, que salen el 17 de junio y el 13 de agosto. Las paradas incluyen Cork, Foynes, Galway y Kellybegs de Irlanda; Londonderry y Warrenpoint de Irlanda del Norte; y el escocés Invergordon (Loch Ness) y Greenock. Estos viajes también incluyen pernoctaciones en Dublín, Irlanda; Belfast, Irlanda del Norte; y Leith (Edimburgo), Escocia.

Expediciones árticas

Desde las Islas Británicas, World Navigator continúa hacia el norte hasta los fiordos noruegos y más allá de Svalbard, con oportunidades para ver la vida salvaje del Ártico, como los osos polares. Si el clima lo permite, los viajeros pueden hacer kayak y caminar por los glaciares de los glaciares Mónaco o Smeerenburg.

Visitas obligadas en el Báltico

Dos itinerarios de 12 noches incluyen visitas obligadas en el Báltico, como Riga, Letonia; Tallin, Estonia; Helsinki, Finlandia; Estocolmo, Suiza; Gdansk, Polonia y San Petersburgo, Rusia. Los viajeros que salgan el 26 de agosto transitarán por el Canal de Kiel de 61 millas desde Hamburgo hasta el Báltico y pasarán la noche en San Petersburgo. El viaje de ida y vuelta del 7 de septiembre desde Kiel incluye dos noches en San Petersburgo, con oportunidades para realizar excursiones a Moscú y al centro de entrenamiento de cosmonautas Star City.

Caribe, Centroamérica y Sudamérica

World Navigator cierra la temporada con cinco viajes que acceden al Caribe Sur, las culturas andinas y la Patagonia. Saliendo de Barbados el 18 de octubre, World Navigator visitará Aruba, Bonaire y Curazao, Colombia y Panamá, mientras que la navegación posterior presentará un tránsito por el Canal de Panamá en ruta hacia ecoaventuras en Costa Rica.

El viaje del 5 de noviembre explora Ecuador y Perú, concluyendo con una noche en Callao (Lima). El siguiente viaje a Perú y Chile también comienza con un Callao durante la noche y presenta una visita a Pisco (Bahía de Paracas).

La temporada concluye con una expedición de 12 noches por la Patagonia a través del Estrecho de Magallanes desde Valparaíso, Chile, hasta Ushuaia, Argentina, con oportunidades para explorar Tierra del Fuego. Cabe mencionar, que este recorrido traería turismo y economía a Paracas como también estar en el ojo de cientos de personas a nivel mundial. Una noche en Puerto Natalas da acceso al Parque Nacional Torres del Paine, una Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conoce más