La mayoría visita las Islas Ballestas, pero hay mucho más que ver, el desierto, el candelabro, su bahía, etc.
En su primera edición, el programa Descubre el Perú nos lleva a Paracas, paraíso de playas limpiasy aguas transparentes, así como lobos, pingüinos, aves y variedad de fauna marina, es uno de los puntos más visitados del país, ya que se puede disfrutar del lugar de noche y de día.
La mayoría visita las Islas Ballestas, pero hay mucho más que ver y disfrutar en Paracas, por ejemplo su amplio desierto, navegar a vela, el candelabro, su bahía, formada por una cantidad de acantilados rocosos próximos a la costa, además de su sabrosa gastronomía y deliciosos vinos.
En Paracas también se puede practicar el parapente, de manera segura y con profesionales, como lo hizo nuestro conductor Eduardo Alonzo, hay varios lugares y el viento es ideal para este deporte, especialmente en el área que comprende la Zona Reservada.
Usted puede disfrutar de las más paradisíacas playas y centros de esparcimiento yendo a esta infaltable ciudad para un viajero empedernido.
Paracas así se ha ido convirtiendo en un punto clave para poder «turistear», dejando en claro que posee grandes atractivos y que el potencial que fue acumulando en años anteriores, ahora se ha convertido en una realidad de esferas inmensas, que se proyectan en el desarrollo y crecimiento económico y social de la ciudad.
No deje pasar la oportunidad de visitar el sur, iniciando su travesía por Paracas y completándola con toda la región Ica, que lo esperará con una gran variedad de lugares, tanto paisajísticos como históricos, mezclando una gastronomía abundante y la comodidad de encontrar recintos que lo hagan sentir como en casa.
No hay comentarios aun