¿Por qué adquirir un lote en Paracas?

De un tiempo a esta parte, Lima se ha convertido en sinónimo de estrés, ansiedad y una constante tensión, que no solo propicia el malestar en una buena parte de la población, sino que se busquen alternativas placenteras a esta situacion.

Justamente, una de esas salidas es el sur, específicamente la ciudad de Paracas, que con sus playas y paradisíacos paisajes, está atrayendo una gran cantidad de personas que quieren transformar sus vidas en un ambiente mas agradable y placentero.

A continuación le mostramos los beneficios que existen al adquirir un lote campestre en Paracas, un espacio de confort y tranquilidad para usted y su familia. Comencemos.

¿Aquirir un lote de campo es una buena inversión a futuro? ¿Por qué?

Sí. Adquirir una casa o lote de campo es una de las mejores maneras de invertir a futuro. En los últimos años las zonas campestres han tenido un incremento considerable de hasta el 40% en el valor del metro cuadrado.

Proyectos que se vienen desarrollando, cómo el gran puerto de San Martín, cercano a Paracas;  la diversid de hoteles, una creciente proyección turística están revalorizando los terrenos y casas de campo de este hermoso lugar. ¡Es el momento ideal para empezar a invertir!

¿Qué servicios deben estar próximo a la casa de campo para que sea una inversión atractiva?

Una comisaría y una Posta del Ministerio de Salud serían indicados si tu prioridad es la seguridad y la salud.

Paracas cuenta con todos estos servicios fundamentales, además de que han sido muy bien implementados por el estado, en este constante esfuerzo por hacer de la región el estandarte en turismo no solo a nivel nacional, sino internacional.

Además, siempre es aconsejable que espacios de naturaleza o distensión sean próximos a tu lugar de inversión. Un bosque, el mar o elementos naturales siempre le dan más valor a tu lote. Incluimos en esta pequeña lista, el hecho de que haya parques y también una gran variedad de restaurantes o recintos típicos del lugares en donde apuestes tu futuro hogar. Además, es importante encontrar supermercados y grifos. No olvidar, autopistas, carreteras y buena infraestructura para poder llegar.

Todos estos servicios son los que deben estar próximos a una casa de campo para que la inversión sea totalmente atractiva.

Paracas goza de todas estas ventajas y se convierte en un lugar privilegiado en dónde usted puede contar con todo a su alcance, además de lugares de ensueño para una buena fotografía o una espléndida tarde.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de adquirir un lote campestre en comparación de uno urbano?

Si  una persona compra un terreno o lote y decide construir su casa de campo, podrá construirla tal cual lo desea. No está comprando la casa, va a construir la suya. Del mismo modo, si compra el terreno y decide no construir una casa, si no venderlo por mucho más de lo que le costó, encontrar un cliente será más probable, pues hay más opciones para un terreno. Incluso, la inversión del terreno más el costo de la construcción serán menor a la inversión de comprar una casa.

Por otro lado, hay personas que no desearían tomarse el tiempo de contratar a un arquitecto, diseñar la casa y construirla. Ellos, desearían comprar una casa ya lista para ocupar y evitarse todas esas operaciones. ¡No está mal! Todo es válido. En ambos casos, los inmuebles se revalorizarán y la inversión se recuperará con creces.

Ambas opciones muestran un gran beneficio para usted, pues es un zona, que, cómo se ha enumerado, tiene una gran cantidad de elementos que la hacen atractiva para un agradable ambiente familiar, o futuros compradores.

¿Qué otros beneficios brinda comprar una casa de campo en Paracas?

Otros beneficios que brinda comprar una casa de campo en Paracas, a parte de la revalorización de los inmuebles, son el bienestar que la naturaleza y el clima, queque brin a las personas que deciden pasar momentos agradables en su casa de campo. Respiras aire puro. En la ciudad la contaminación es evidente y día a día respiramos esa contaminación. Por lo contrario, en el campo, nos rodean los árboles, cerros y aire puro; y todo eso ofrece grandes beneficios para la salud.

Además, vives sin prisa y calmado. Si decidiste pasar un fin de semana en tu casa de campo con tu familia, lo hiciste para alejarte del estrés y presión de la ciudad y el trabajo. Tu casa de campo está lejos de la ciudad, y por ende vivirás tranquilo y feliz.

Otra ventaja de comprar una casa en el campo y vivir en ella es que estarás en espacios abiertos y verdes, acompañado de la naturaleza y los bellos paisajes. Eso te incentivará a caminar, hacer deporte y a querer disfrutar al máximo del momento.

Este pequeño resumen harán de tu experiencia de comprar un lote campestre, algo más seguro y confiable.

no comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.