DESCUBRE EL PERÚ: PARAPENTE, PLAYAS, COMIDA Y MUCHO MÁS EN PARACAS

La mayoría visita las Islas Ballestas, pero hay mucho más que ver, el desierto, el candelabro, su bahía,  etc.

En su primera edición, el programa Descubre el Perú nos lleva a Paracas, paraíso de playas limpiasy aguas transparentes, así como lobos, pingüinos, aves y variedad de fauna marina, es uno de los puntos más visitados del país, ya que se puede disfrutar del lugar de noche y de día.

La mayoría visita las Islas Ballestas, pero hay mucho más que ver y disfrutar en Paracas, por ejemplo su amplio desierto, navegar a vela, el candelabro, su bahía, formada por una cantidad de acantilados rocosos próximos a la costa, además de su sabrosa gastronomía y deliciosos vinos.

En Paracas también se puede practicar el parapente, de manera segura y con profesionales, como lo hizo nuestro conductor Eduardo Alonzo, hay varios lugares y el viento es ideal para este deporte, especialmente en el área que comprende la Zona Reservada.

Usted puede disfrutar de las más paradisíacas playas y centros de esparcimiento yendo a esta infaltable ciudad para un viajero empedernido.

Paracas así se ha ido convirtiendo en un punto clave para poder “turistear”, dejando en claro que posee grandes atractivos y que el potencial que fue acumulando en años anteriores, ahora se ha convertido en una realidad de esferas inmensas, que se proyectan en el desarrollo y crecimiento económico y social de la ciudad.

No deje pasar la oportunidad de visitar el sur, iniciando su travesía por Paracas y completándola con toda la región Ica, que lo esperará con una gran variedad de lugares, tanto paisajísticos como históricos, mezclando una gastronomía abundante y la comodidad de encontrar recintos que lo hagan sentir como en casa.

no comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.